diego@navatronic.com

607 58 68 39

¿QUIENES SOMOS?

   Navatronic es una empresa ubicada en Navarra, que se creó en 2012 con el fin de dar soluciones técnicas en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

  Somo una empresa registrada para Instalación baja tensión categoria especialista y estamos inscritos en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con el número 11644 Tipo A, B y F, es decir contamos con los conocimientos, medios técnicos y con profesionales, para realizar todo tipo de instalaciones.

   Del mismo modo, se ha creado un nicho de trabajo en el ambito de la CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. Estamos habilitados y contamos con los médios para realizar este tipo de estudios. Utilizamos los programas oficiales CE3 y CE3X y los ofrecemos a nuestros clientes a precios competitivos, sin descuidar la calidad y optimizando los resultados.

 

   En resumen, somos una empresa joven y dinámica, en consonancia con el momento tecnológico que vivimos, que busca para sus clientes soluciones a sus necesidades en el ámbito de las telecomunicaciones, y las calificaciones energéticas, con un servicio profesional, claro, sencillo y económico. Para ello, disponemos de un personal altamente cualificado y con experiencia en los sistemas electrónicos que actualmente se implementan, tanto en procesos industriales y profesionales como, a nivel doméstico. Para ello, incorporamos los mejores medios técnicos y herramientas que existen actualmente en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros, sólo con objetivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Politica de Cookies