diego@navatronic.com

607 58 68 39

PROFESIONALIDAD

Trato rápido y profesional, avalado por años de experiencia.

TECNOLOGIA

Trabajamos con los mejores fabricantes de equipos y lo último en tecnología.

EFICIENCIA

Confie en nuestro equipo de técnicos cualificados.

Navatronic Comunicaciones

Una nueva forma de hacer las cosas...

Leer mas....

SERVICIOS MINIMOS, ATENDEREMOS SOLO URGENCIAS

Buenos días amigos,
todos sabemos que en este momento es tiempo de responsabilidad. Sabemos que es un gran esfuerzo quedarse en casa, pero, que es lo que todos debemos hacer por nosotros mismos y por los demás.
Navatronic está concienciada de que éste es el mejor modo de parar al CoronaVirus y hemos cesado en todas nuestras actuaciones. Sin embargo, estamos obligados a prestar unos servicios mínimos que atenderemos solo si son Urgencias en el móvil 607 58 68 39 (Diego Muñoz).
Hoy en día las telecomunicaciones (catalogado como servicio esencial) son un medio de contacto y de comunicación con el exterior imprescindible para todos. Por ello, estamos habilitados para realizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento o instalación en el ámbito de las telecomunicaciones.
La lectura y conocimiento del Real Decreto 463/2020 es obligatoria.
Enlace para su descarga: Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-192.
El Real Decreto recoge en su artículo 18, referido a los operadores críticos de servicios esenciales, lo siguiente:
  1. Los operadores críticos de servicios esenciales previstos en la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de infraestructuras críticas, adoptarán las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales que les son propios.
  2. Dicha exigencia será igualmente adoptada por aquellas empresas y proveedores que, no teniendo la consideración de críticos, son esenciales para asegurar el abastecimiento de la población y los propios servicios esenciales.
En atención a lo dispuesto en el apartado segundo, antes citado, las empresas instaladoras de equipos y sistemas de telecomunicaciones se encuentran enmarcadas en esta obligación.
Hay que recordar que el 6 de julio de 2016, el Parlamento Europeo aprobó la Directiva 2016/1148/UE, sobre seguridad de las redes y sistemas de información (más conocida como Directiva NIS). Dicha norma prevé el establecimiento de medidas de seguridad de los sistemas de redes y de información de una serie de operadores de la Unión Europea, y fue transpuesta a la legislación española a través del Real Decreto-Ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información. En el marco de este Real Decreto-Ley, el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad en su calificación de servicios esenciales por sector, señala en el sector TIC los siguientes:
- SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET
- SERVICIOS DE COMUNICACIONES INTERPERSONALES
- SERVICIOS DE TRANSPORTE DE SEÑALES
- SERVICIOS DE COMUNICACIONES AUDIOVISUALES DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE
- SERVICIOS DE COMUNICACIONES AUDIOVISUALES DE RADIODIFUSIÓN SONORA EN OM Y FM
- SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
- SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y PROCESAMIENTO
- SEGURIDAD TIC
Todo lo anterior establece como, es crítico garantizar al conjunto de la ciudadanía la correcta recepción de los servicios antes citados, en particular aquellos que pudieran sufrir averías y requieran ser reparados, por parte de las Empresas instaladoras de Telecomunicaciones.
 
Así que gracias por entenderlo y podéis llamar para consultar lo que necesitéis.
Móvil: 607 58 68 39 (Diego Muñoz).
 
Saludos.
Diego Muñoz (navatronic.com)
 

Colaboradores

Our Customers

Te ayudamos...???.

Learn More

Para un servicio óptimo. LLámanos.!!!!


Utilizamos cookies propias y de terceros, sólo con objetivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Politica de Cookies