MANTENIMIENTO EDIFICIOS

LAS COMUNICADES DE VECINOS TAMBIEN SON IMPORTANTES

Las zonas comunes que tienen nuestras comunidades de  vecinos también requieren de nuestra atención. Iluminación, video portero, antena de televisión, emergencias,.... son elementos que tienen un mantenimiento.
Idea
Necesitamos renovar el telefonillo de nuestra comunidad de vecinos.
Diseño
Siempre, trabajando con los mejores fabricantes, actualmente recomendamos poner videoportero o telefonillo de voz digital a dos hilos..
Ejecución
Se sustituye la placa de la calle y el alimentador, dando servicio al sistema. De forma ordenada se pasa por cada vivienda instalando el telefonillo o videoportero y comprovando su funcionamiento.

Qué beneficios vas a tener?

NUESTRA EXPERIENCIA, LAS MEJORES MArcas Y UN TRATO PROFESIONAL.

Después de tantas instalaciones, hemos conseguido una dinámica de trabajo que hace posible las instalaciones en el menor tiempo y con la mejor calidad. Podemos explorar las soluciones de diferentes marcas para que tengas la solución que mejor se adapta a tu problema.

Nos adelantamos al problema

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La revisión periódica de las instalaciones comunes de una comunidad, permite identificar y solucionar problemas antes de que tengan consecuencias grabes.
Revisión de cuadros eléctricos y protecciones.
Revisión de alumbrado y luces de emergencia.
Revisión de telefonillo y antenas.
Image
Image

Solucionamos tu averÍa

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Una vez que se ha producido cualquier incidente, puedes contar con nosotros para solucionarlo, de una manera rápida y eficaz.
Repuestos originales.
Respuesta inmediata.
Informes técnicos para seguro.

Estamos aquí

Pide tu presupuesto