NAVATRONIC

Telecomunicaciones

Quiénes Somos

 

Navatronic es una empresa ubicada en Navarra, que se creó con el fin de dar soluciones al mercado de las comunicaciones.

Estamos inscritos en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con el número 11644 y, contamos con los conocimientos, medios técnicos y con profesionales, para realizar instalaciones de las categorias:

    TIPO A - INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIÓN EN EDIFICIOS O INMUEBLES

   TIPO B - INSTALACIONES DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES

   TIPO F - INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN Y DE REDES DE TELECOMUNICACIONES DE CONTROL, GESTIÓN Y SEGURIDAD EN EDIFICACIONES O CONJUNTOS DE EDIFICACIONES

    Del mismo modo, se ha creado un nicho de trabajo en el ambito de la CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. Estamos habilitados y contamos con los médios para realizar este tipo de estudios. Utilizamos los programas oficiales CE3 y CE3X y los ofrecemos a nuestros clientes a precios competitivos, sin descuidar la calidad y optimizando los resultados.

 

 

   En resumen, somos una empresa joven y dinámica, en consonancia con el momento tecnológico que vivimos, que busca para sus clientes soluciones a sus necesidades en el ámbito de las telecomunicaciones, y las calificaciones energéticas con un servicio profesional, claro, sencillo y económico. Para ello, disponemos de un personal altamente cualificado y con experiencia en los sistemas electrónicos que actualmente se implementan, tanto en procesos industriales y profesionales como, a nivel doméstico. Para ello, incorporamos los mejores medios técnicos y herramientas que existen actualmente en el mercado.

 

Hablemos...

INTERNET COMUNITARIOINTERNET COMUNITARIO 

 

 

 

 

  ¡NUEVO! Certificación energética de edificios

Consúltenos...  

Teléfono: 607 58 68 39